Envíos GRATIS a partir de 60€. Entrega en 48-72 horas.
¡REBAJAS! 20% en tus prendas favoritas

GUÍA DE REGALOS BYMYRI. MÁS QUE PRENDAS, MOMENTOS PARA RECORDAR

La navidad está a la vuelta de la esquina, y esto nos lleva a reflexionar sobre “¿Qué regalar?”. En ByMyri, creemos que los mejores regalos son aquellos que crean momentos inolvidables, tan duraderos como las prendas que envolvemos con cuidado y cariño.

Además con byMyri podemos sorprender a nuestros seres queridos con regalos que respetan al planeta. Nuestros productos están elaborados con materiales orgánicos y procesos sostenibles, asegurando un futuro más verde para los pequeños que los vestirán.

Nuestra guía de regalos está diseñada para ayudarte a encontrar no solo una prenda de ropa, sino una experiencia:

  • Vestidos, peleles, jesusines, blusas, camisas… Cualquier prenda de byMyri es una prenda con historia. Cada pieza está confeccionada por artesanos locales con maestría y pasión, garantizando prendas que contarán historias por generaciones.
  • Puedes elegir un look completo con precios especiales, cómodo y con estilo para estos días de reunión y celebración.
  • Si tu bebé ya tiene mucha ropa, busca un pequeño detalle en nuestros complementos calentitos: gorro, boina, buff, leotardos. Y para los recién llegados capotas y patucos a juego.
  • ¡UN REGALO PERSONALIZADO! En ByMyri puedes personalizar tu regalo, y hacerlo todavía más especial. Ofrecemos opciones para personalizar colores y tejidos en nuestros faldones, pero también puedes echarle un ojo a las canastillas con el nombre bordado.
  • Nuestras canastillas… Nuestras canastillas son el ejemplo perfecto de cómo un regalo puede convertirse en una caja de tesoros para los más pequeños. (Por cierto, si todavía no sabes cuál es el juego de “La caja de los tesoros, ve a echarle un vistazo). Están equipadas con todo lo necesario para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, y son el regalo ideal para las futuras mamás y papás.

Esta Navidad, elige regalar momentos ByMyri. Más alla de la calidad y el estilo, cada prenda que seleccionas es un mensaje de amor y cuidado. Visita nuestra tienda online y deja que ByMyri te acompañe en la creación de esos momentos especiales que se recordarán año tras año.