Envíos GRATIS a partir de 60€. Entrega en 48-72 horas.
¡REBAJAS! 20% en tus prendas favoritas

Colaboración Especial: byMyri y El Último Empujón en Apoyo a la Maternidad Consciente

El embarazo es una sinfonía de emociones y cambios, una etapa donde el soporte no es un lujo, sino una necesidad. En byMyri, somos conscientes de que más allá de la belleza y comodidad de la ropa que elegimos para nuestros pequeños, el bienestar de la madre durante este período esencial es primordial. Por ello, hemos unido fuerzas con María Navas, fisioterapeuta y Baby Planner de @‌elultimoempujon, para envolverte en una experiencia integral de maternidad.

La maternidad comienza incluso antes de que nazca el bebé. Durante el embarazo, el cuerpo y la mente atraviesan una transformación que demanda atención y cuidado especializado. María Navas, con su enfoque holístico y empático, se dedica a asesorar a las futuras madres y familias, asegurando que este viaje sea transitado con la menor cantidad de estrés y la mayor cantidad de gozo posible.

Para facilitar este hermoso proceso, en byMyri queremos regalarte una sesión gratuita con María Navas por tu primera compra. Así es como puedes tramitar este regalo:

– Realiza tu primera compra en byMyri.

– Tras la compra, recibirás automáticamente un correo electrónico con todos los detalles.

– María Navas se pondrá en contacto contigo para coordinar y agendar tu consulta gratuita.

Los servicios que María ofrece son tan diversos como necesarios. Como Baby Planner, ella acompaña a las madres no sólo en la elección de productos y la organización del hogar sino también en el fortalecimiento emocional y la preparación para los cambios venideros. Su formación en pilates, osteopatía, y uroginecología, sumada a su experiencia como madre y emprendedora, le permite brindar un soporte multifacético, adaptándose a las necesidades individuales de cada madre y cada familia.

La colaboración entre byMyri y María es sinónimo de nuestro compromiso con la calidad y el bienestar. Así como seleccionamos cuidadosamente los materiales y diseños para nuestra ropa, María selecciona y personaliza estrategias y consejos para cada madre, asegurándose de que cada paso hacia la maternidad sea dado con confianza. Esta sinergia refleja nuestra filosofía de que la moda y la vida deben ir de la mano, cuidando de quienes más amamos desde el principio.

Con byMyri y María, estás en manos que entienden y cuidan cada detalle de tu maternidad.