Envíos GRATIS a partir de 60€. Entrega en 48-72 horas.
¡REBAJAS! 20% en tus prendas favoritas

Nuestras colecciones

Entra en nuestras colecciones y descubre las prendas que hemos preparado. Siempre podrás encontrar prendas de invierno y de verano. Sabemos que según donde vivas, necesitas más de una cosa o de otra. También podrás anticiparte si quieres hacer algún regalo para que lo usen un poco más adelante.

Colección

Verano: Ulía

Colección

Invierno: Classic

Artesanía y tradición con aires renovados son las señas de identidad de la colección Classic. Los tradicionales azules y rosas se mezclan y transforman para convertirse en tonos empolvados, grises y malvas. Encontrarás prendas enriquecidas con bordados a mano. Puro arte textil que nos encanta y no queremos perder. ¡Gracias a nuestras costureras españolas!

Colección

Invierno: Rustic

Lo primero que nos viene a la cabeza al hablar de estilo rústico es una casa rural, en el campo, decorada con elementos naturales como madera, piedra, barro… Lo rústico apela a la tradición, a lo auténtico, a lo sencillo. Si hablamos de moda, rústico se traduce en tejidos de fibras naturales, de colores beiges, verdes, líneas sencillas y atemporales. Entra en nuestra colección Rustic y déjate llevar…

Colección

Invierno: Bosque

El bosque es lugar de cuentos y de paseos. Quizá mientras paseas te encuentres con Caperucita hablando con el lobo, con Pulgarcito, o pases por delante de la casa de los tres cerditos o de los siete enanitos. Quizá notes que estás rodeado de gnomos, hadas y duendes, aunque no los puedas ver. O quizá simplemente disfrutes entre las hojas y piñas caídas de los árboles, recojas algunas setas, y escuches a conejitos y ardillas escondiéndose entre los árboles…

Colección

Verano: Nature

La colección Nature echa una mirada a la naturaleza. En ella encontramos estampados de flores, y telas lisas de colores naturales: azules, turquesas y grises que nos recuerdan todas las tonalidades del mar, el color natural del lino que nos trae recuerdos de campo, colores arena, y rosas que evocan un cálido atardecer.