Envíos GRATIS a partir de 60€. Entrega en 48-72 horas. Comprar

Carrito

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda
Beneficios de los masajes en bebés
Estrenamos esta sección, en la que queremos traerte pequeños consejos relacionados con el mundo del bebé. Comenzamos hablando de los masajes. ¿Sabías que son una fuente de beneficios para tu bebé? Te explicamos brevemente por qué: 
  • Son buenos para su tripita. Muchas veces los bebés tienen gases o cólicos que les producen dolor. Es una de las razones de ver a un bebé llorando sin saber por qué. Puedes aliviar este dolor dando unos suaves movimientos circulares en su tripita. Sin apretar, suave y contínuo. Los gases se moverán, y el calor que produce la fricción le aliviará.
  • Mejora su sistema neurológico. El masaje es un contacto físico por todo su cuerpo, lo que quiere decir que es un estímulo que le ayudará a tomar conciencia de su cuerpo y su tamaño. Además, con ello mejorarás la coordinación de sus bracitos y piernas.
  • Tonifica su piel. Aunque no es necesario, si decides dar el masaje aplicando una cremita o un aceite apto para su delicada piel, te asegurarás de que la tenga bien hidratada.
  • Favorece el sueño. El masaje es placentero y relajante. Si te acostumbras a hacerlo dentro del ritual de acostarle, tras el baño, que también es relajante, ayudarás a tu bebé a dormir feliz y como un angelito.
  • Fuente de felicidad: en cualquier momento que no sea el de antes de dormir puedes hacer también un masaje divertido, jugando, cantándole, contándole cositas y riéndote, verás cómo provocas sonrisas y carcajadas.
 Pero ¿sabes lo mejor de todo? Que el masaje es tan placentero para tu bebé como para ti. Si no me crees, pruébalo y me cuentas.
Etiquetas :

Publicaciones Relacionadas